Para poder captar nuevos clientes, promocionar un producto y/o un servicio y establecer nuevas alianzas estratégicas y comerciales, es importante darse a conocer. Hay diversas opciones para incrementar la visibilidad de un emprendimiento, comercio o una actividad profesional. Las redes sociales y los medios tradicionales son herramientas ideales para generar contenidos de interés para poder llegar a los potenciales clientes.

Desde Mi Belgrano ofrecemos diversas maneras para promocionar un emprendimiento, un comercio, una empresa o una actividad profesional.

  • Internet: Desde nuestra  Web: www.mibelgrano.com.ar además de difundir información sobre la Comuna 13 que comprende a los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, contamos con la sección Clasificados que a su vez está dividida en diferentes rubros: ProfesionalesServiciosCursosComercios. Y ahora, pasando los límites de la Comuna 13, estamos lanzando los clasificados de Mi Buenos Aires Mi Ciudad. Claro está que también ofrecemos la posibilidad de generar una Web propia a quienes no la tienen, sencilla y económica para que pueda estar al alcance de cualquier pequeño emprendedor.
  • Redes Sociales: Desde nuestras redes sociales promocionamos a nuestros auspiciantes. A través de la historias de Instagram de @mibelgrano, en las publicaciones de @mibelgranoclasificados, en Twitter @mibelgrano en Linkedin y en nuestros grupos de Facebook: Mi Belgrano (El diario de Belgrano, Colegiales y Núñez) y Mi Belgrano Clasificados, en Tik Tok: @mibelgrano.
  • Diario: En el diario Mi Belgrano que se distribuye en papel y en formato digital, las notas que publicamos están acompañadas por anuncios publicitarios con infinidad de ofertas.
  • Artículos: Publicar un artículo en el diario o en la Web, es una interesante alternativa para darse a conocer. Se puede ver un ejemplo en ¿Por qué consultar? , un artículo escrito por una psicóloga.
  • Videos: También está la posibilidad de promocionarse a través de la publicación de un video. Tal es el caso de Alfredo Serodio que a través de la siguiente entrevista cuenta sobre su actividad profesional.

Para publicar en Mi Belgrano, podés solicitar el Tarifario enviando un Email: mibelgrano@gmail.com o un WhatsApp al 11-4409-3466.

RECOMENDACIONES

Clases

Idiomas

Delivery

Inmobiliarias

Reparaciones

Venta

Contadores

Cursos

Consorcios

Farmacias

Psicólogos

Salud

Veterinarias

Servicios

Abogados

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.