Consultados por el Diario “Mi Belgrano” algunos vecinos nos cuentan lo que piensan del barrio en el que eligieron vivir.

María vive en Belgrano hace 20 años y lo eligió  por sus calles arboladas, sus plazas y sus parques. Recuerda el Ombú del Museo Larreta (fue plantado en el jardín por Agustín, el hijo menor de Enrique Larreta, en el año 1926).

Cuenta que hay varios contenedores cercanos que suelen tener la basura desparramada a su alrededor. Considera que hay algunas veredas rotas y otras mal reparadas, con desniveles peligrosos. Suele ver autos estacionados en las esquinas obstaculizando el uso de las rampas. Cree que hay poco lugar para estacionar debido a que los bares y restaurantes se han adueñado de muchísimos espacios. Quiere mayor presencia policial y más delincuentes presos.

Vive frente a la Plaza Manuel Belgrano y no le simpatiza mucho la feria que hay allí ni los eventos en los que utilizan parlantes. Ve gente durmiendo en la calle en el Banco Nación de Cabildo y Sucre y en la cuadra de Telecom (Vuelta de Obligado entre La Pampa y Sucre). Desea que pongan más especies nativas en el arbolado público.

Un comentario en «“Recuerdo el Ombú del Larreta”»
  1. Totalmente de acuerdo que en Belgrano y sobre todo en Nuñez FALTAN ÁRBOLES, además creo que sería bueno OBLIGAR a los que usan la ciclovía LOS OBLIGUEN a tener UN TIMBRE en la bicicleta (valga la redundancia ) se creen los dueños de las calles, hay lugares donde no alcanzan los ojos para poder cruzar si no hay semáforos, es toda una odisea Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.