Cristina, una vecina del barrio, envío el siguiente reclamo:

El Kiosco de diarios de la foto está ubicado en la esquina de Virrey Olaguer y Feliú y Moldes, frente a un enorme baldío. Está abandonado desde hace muchos años y además de obstruir la circulación de peatones, porque ocupa las dos terceras partes de la vereda, por la noche ciertos inadaptados lo utilizan de baño público. No entiendo por qué nadie de la Comuna 13 interviene para retirarlo o gestionar su retiro ante el GCBA.

Envianos tus comentarios, reclamos y/o propuestas relacionados con los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez al Email: lectores@mibelgrano.com.ar o por WhatsApp: 11-4409-3466.

La última edición del diario Mi Belgrano  con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí.

Un comentario en «Vereda obstruída»
  1. Si hablamos de veredas obstruidas, solo bastará tratar de transitar la vereda par (lado Belgrano) de la Av Congreso a metros Cabildo,(esquina sur) para observar que allí existe desde hace años un kiosco de diarios que hace imposible el paso de dos personas juntas.Desde que se realizara la estación Congreso de Tucuman y al disminuirse la acera, entre este puesto abierto y la linea de edificación, no hay más de un metro para el paso, con el agravante que ante este escaparate, se amontonan quienes se detienes a ver los titulos de los diarios que hacen aún mas estrecho el paso peatonal, el que en horas pico es caudaloso y con gente que con todo su derecho transita velozmente en procura del acceso a la estación de subte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.