Un día cómo hoy pero hace dos años, el 01 de diciembre de 2020 por la mañana, un colectivo de la línea 114 que estaba circulando por Roosevelt, quedó atascado en el paso bajo nivel del Viaducto Mitre.

El colectivero cambió su recorrido, ya que el 114 circula por Blanco Encalada hasta doblar en Cuba, desconociendo que en la calle Roosevelt el paso bajo nivel no tiene la altura suficiente como para que pase un colectivo.

Por el impacto, tres pasajeros resultaron heridos con traumatismos leves y fueron trasladados al Hospital Pirovano. Intervino en el caso la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas número 6, que decidió imputar por lesiones al chofer del colectivo de 29 años y secuestrar el rodado para las pericias correspondientes.

Mientras algunos vecinos se quejaban porque el paso bajo nivel es muy bajo y está mal señalizado, otros criticaban al chofer por no saber que por ahí no pueden circular colectivos y por no darse cuenta antes de intentar cruzarlo.

En el siguiente video se puede observar el momento del impacto.

La última edición del diario Mi Belgrano  con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.