El domingo 18 de diciembre de 2022, mientras se disputaba la final del mundial, amigos de lo ajeno aprovecharon la ausencia de los moradores para robar departamentos en edificios de Belgrano y Colegiales.

Alrededor de las 21 horas, cuando regresaron a sus hogares luego de los festejos, vecinos que viven en un edificio ubicado en Echeverría al 1900, descubrieron que habían robado dos departamentos del cuarto piso. Los delincuentes se llevaron 5 computadoras de un domicilio y  una tablet, una notebook y 4000 dólares del otro,

En un edificio ubicado en  O’Higgins al 2500, robaron dos departamentos del tercer piso. Se llevaron relojes y computadoras, entre otros objetos.

Tras un llamado al 911, Personal de la Comisaría 13 C de la Policía de la Ciudad acudió a un edificio en el barrio de Colegiales (Céspedes al 2500). Encontraron dos departamentos del tercer piso con la puerta violentada y en su interior estaba todo revuelto. Se robaron una notebook, un celular y dinero en efectivo, entre otras cosas.

La última edición del diario Mi Belgrano  con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.