El Campito Felino es un refugio de gatos que se encuentra en el barrio de Belgrano. Allí, con mucho amor y dedicación, un grupo de mujeres cuidan a decenas de gatos. Les dan de comer, los vacunan, los castran y los higienizan. Los mantienen a salvo y saludables dentro del predio, con el objetivo de encontrarles una adopción responsable. Constantemente reciben gatos por parte de familias que no los pueden tener más, o entregan a las crías de su mascota. También rescatan a aquellos que están en una situación vulnerable de abandono o calle. Por cuestiones de seguridad y privacidad, para que no se desborde el complejo con felinos que la gente pueda dejar allí, se preserva la dirección exacta del lugar. Allí los gatitos están muy bien cuidados y los vacunan contra leucemia, triple felina, rabia.

Para recaudar fondos, el Campito Felino está vendiendo hermosos calendarios 2023 ilustrados con fotos de gatos. Se pueden adquirir solicitándolos desde el Instagram: @tiendaelcampitofelino donde también se pueden comprar llaveritos de gatitos de la suerte, cajitas de madera pintadas a mano, bandejas de cerámica, anotadores, etc.

Todo aquel vecino que requiera información puede leer el reportaje a Elba, referente del Campito o visitar la página de Facebook: “El Campito Felino”. Al campito los pueden contactar por Email a: elcampitofelino@yahoo.com o por WhatsApp al 11-6014-1347.

La última edición del diario Mi Belgrano  con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.