El Colegio Nuestra Sra. Del Sagrado Corazón, ubicado en la Avenida Cramer 2370, es una escuela católica, perteneciente a la congregación de las Hermanas Carmelitas de la Caridad Vedruna, con presencia en 4 continentes. América, África, Asia y Europa.

Nuestro Carisma como educadores se basa en la presencia cercana, la sencillez y el espíritu de familia. Por tal motivo, e inspirados en el sueño de Santa Joaquina de Vedruna entendemos que la escuela es un espacio privilegiado para hacer síntesis entre la fe, la cultura y la vida. Promovemos un clima institucional que favorezca los procesos de enseñanza y aprendizaje en un lugar donde se respire la alegría por convivir y compartir. En nuestra institución, creemos que el gran desafío educativo es la formación y crecimiento integral, acompañando un modo de entender la educación no solo como transmisión de saberes sino además como la oportunidad de abrir horizontes de sabiduría con una mirada de profunda compasión y empatía.

El colegio posee 3 niveles educativos:

  • Nivel inicial (desde sala de 2)
  • Nivel primario
  • Nivel secundario Orientación en: comunicación – Economía y Administración.

Además de nuestra amplia infraestructura edilicia, la congregación pone a disposición de la comunidad educativa el campo de deportes ubicado en la localidad de San Miguel, en donde se realizan las actividades de educación física, convivencia, campamentos, entre otros eventos. Invitamos a todos nuestros vecinos o aquellos que quieran compartir nuestro carisma acercarse a la institución para brindarle toda la información necesaria o visitar www.sagradodebelgrano.edu.ar o en Instagram @colegio.nssc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.