El miércoles 01 de febrero de 2023, ingresó al 911 un llamado informando sobre una persona que estaba corriendo por la calle totalmente despojado de ropas. Un móvil de la Comisaría Vecinal 13B de la Policía de la Ciudad fue desplazado hacia Av. Del Libertador y Crisólogo Larralde, confirmando la denuncia. Se trataba de un hombre de 30 años desnudo y desorientado, quien ante la presencia policial intentó fugarse, siendo finalmente reducido en Av. Del Libertador y Manuela Pedraza. En algunos videos difundidos por las redes sociales, se ve al hombre desnudo corriendo en sentido contrario al del tránsito y por detrás hay un oficial que lo sigue al trote.

Se solicitó la presencia en el lugar de personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias del SAME, con el fin de examinar al hombre y determinar si fue objeto de algún delito, si se encontraba bajo el estado de alguna sustancia prohibida o poseía alguna alteración mental, y el mismo refirió que consumió algún tipo de estupefacientes en una fiesta y se desubicó en tiempo y espacio. El individuo fue trasladado al Hospital Pirovano con diagnóstico de herida cortante en la frente.

La última edición del diario Mi Belgrano  con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí. Suscribite a Mi Belgrano TV: https://www.youtube.com/@mibelgrano. Seguinos en Instagram: @mibelgrano. Si querés conocer las opciones que ofrecemos para publicar un aviso en Mi Belgrano: hace un clic aquí.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.