La edición de Febrero de 2023 del diario Mi Belgrano con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí.

La edición digital del diario Mi Belgrano se puede recibir en forma gratuita todos los meses por Email o por WhatsApp y la edición de papel se envía a domicilio cobrando solo el costo del envío. Para recibir el diario: hacer un clic aquí.

Mi Belgrano es la mejor opción para promocionar un servicio, emprendimiento o comercio. Para publicar en el diario, podés solicitar el tarifario haciendo un clic aquí. Si te gusta Mi Belgrano y querés ayudarnos a crecer cada día más hacé un cli aquí.

Por admin

3 comentarios en «Edición de Febrero de 2023»
  1. Quisiera que publiquen que desde mitad de Diciembre 2022 hasta el día de la fecha (6 de Febrero de 2023) NO COLOCAN MAS LOS CONTAINERS PARA ORGANICOS en las siguientes Plazas: Félix Lima (Nuñez) y Mackenna (Saavedra).
    He llamado muchas veces al 147 comienzan a tomar mis datos y se corta. Envié a la página del GCBA mensajes dando aviso de ésto y cuando se los envío me DA ERROR.
    Espero vuelvan a colocarlos pues con ellos hacen compost y no agredimos tanto al planeta.
    Muchas gracias

  2. Buenos días vecinos! Si alguien sabe que sucedió con la señora que vivía en la esquina de Juramento y Cramer y tenia su casita/igloo en la vereda les agradecería, espero le hayan ofrecido un lugar para vivir y no simplemente la hayan echado. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.