El miércoles 01 de febrero de 2023, alrededor de las 8.30 de la mañana,  un operario de una obra en construcción ubicada en José Hernández al 2800 (entre Vidal y Elcano), se precipitó desde el primer piso hasta  el primer subsuelo. El hombre fue liberado por los Bomberos de la Ciudad. Lo inmovilizaron, y lo subieron hasta la planta baja, por las escaleras del inmueble. Finalmente el operario fue trasladado al Hospital Pirovano con diagnóstico de politraumatismo.

Vehículo Incendiado

El sábado 04 de febrero de 2023, alrededor de la 10.40 de la mañana, se incendió un vehículo particular (Ford Fiesta) en Av. Alvarez Thomas al 700 (entre Teodoro García y Palpa). El fuego que se desarrolló sobre el auto en forma generalizada, fue atacado por lo Bomberos de la Ciudad con una LAP de 38 mm. Luego tendieron una segunda LAP de 38 mm  para atacar a un  medidor de gas que se prendió fuego. Solicitaron al personal de METROGAS el corte de suministro por fuga e incendio del medidor. El fuego sobre el el rodado pudo se extinguido mientras que continuaron trabajando con las dos líneas a fin de enfriar y reducir las llamas del escape de gas. La cuadra fue evacuada como medida precautoria.

La última edición del diario Mi Belgrano  con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí. Suscribite a Mi Belgrano TV: https://www.youtube.com/@mibelgrano. Seguinos en Instagram: @mibelgrano. Si querés conocer las opciones que ofrecemos para publicar un aviso en Mi Belgrano: hace un clic aquí.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.