El martes 07 de febrero de 2023 por la mañana, chocaron un Reanult Clio y un colectivo de la línea 130 en la esquina de Crisólogo Larralde y Arcos (barrio de Núñez). Como resultado del accidente vial, tres pasajeros que viajaban en el colectivo sufrieron lesiones, ninguna de gravedad, y fueron asistidos por personal del SAME. La mujer que manejaba el vehículo y el chofer del colectivo fueron sometidos al test de alcoholemia y de consumo de estupefacientes. Oficiales de la Comisaría Vecinal 13B trabajaron en el lugar del hecho e intervino en la causa la Unidad Fiscal Norte a cargo del Dr. Pablo López.

El mes pasado publicamos la nota “choques acontecidos en la zona en el año pasado”  donde informamos que habían estado involucrados 40 autos, 4 colectivos, 3 camiones y 2 motos. El 2023 comenzó con un lamentable  incidente en el que un joven que viajaba en moto falleció. Cabe recordar que la mayoría de los incidentes viales que se producen en la ciudad, se podrían evitar, por eso hay que manejar con mucha prudencia y responsabilidad.

La última edición del diario Mi Belgrano  con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí. Suscribite a Mi Belgrano TV: https://www.youtube.com/@mibelgrano. Seguinos en Instagram: @mibelgrano. Si querés conocer las opciones que ofrecemos para publicar un aviso en Mi Belgrano: hace un clic aquí.

Por admin

Un comentario en «Choque en Núñez»
  1. Esa esquina es un peligro vienen a las chapas. Ni una loma de burro pone Larreta. Es lamentable porque se podrían evitar todos los siniestros en esa esquina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.