El martes 21 de febrero de 2023 por la tarde, alrededor de las 15 horas, un camión quedó atascado en el puente ferroviario de Superí y Olazábal. Hasta que lograron retirar el camión, aproximadamente  una hora, el tránsito estuvo parcialmente interrumpido. Se montó un operativo en el lugar del que participaron la Policía de la Ciudad, para ordenar el tránsito, y el SAME que constató el estado de salud del conductor del camión. Un hecho similar había ocurrido el 01 de diciembre de 2020 cuando un colectivo de la línea 114 quedó atascado en el paso bajo nivel de Roosevelt que solo tiene 2,50 metros de altura.

Al publicarse las imágenes en las redes sociales, muchos usuarios se burlaron del conductor por no haberse dado cuenta que no podía pasar por allí. Otros opinaron lo siguiente: “Hay carteles que indican la altura máxima”. “Casi todos los túneles del Mitre están marcados por los camiones que los chocan”. “Ahora se ahorra mucho tiempo sin barreras pero les faltó 30cm más de altura a estos pasos”.

El paso bajo nivel Superí se inauguró el 31 de octubre del  año 2013. Allí se amplió el puente ferroviario que cruza Superí para ensanchar la calle que tenía una calzada de un solo carril y pasó a tener tres carriles manteniendo un único sentido de circulación en dirección a Monroe y con una altura de paso de 3,50 metros.

La última edición del diario Mi Belgrano  con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí. Si querés conocer las opciones que ofrecemos para publicar un aviso en Mi Belgrano: hacé un clic aquí. Si te gusta nuestra Web y querés ayudarnos a crecer cada día más hacé un cli aquí. Suscribite a Mi Belgrano TV: https://www.youtube.com/@mibelgrano.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.