Francisco, un vecino de Belgrano, envió el siguiente mensaje: “Me comunico para consultar sobre el estado de situación de la mega obra proyectada en la esquina de Juramento y Vuelta de Obligado. ¿Cuentan con información sobre el proceso de cuidado de nuestro patrimonio, más aún considerando el antiguo casco histórico del que estamos hablando?”.

El Grupo Galceran anuncia desde su página Web que “WEIK Plaza Juramento” transformará la esquina emblemática de Juramento y Vuelta de Obligado, aportando elegancia, y confort. Con terrazas propias y vistas a la plazas Manuel Belgrano y La Redonda. Tendrá un basamento comercial de doble altura, con 4 subsuelos y 5 dúplex con terraza propia. Son unos 2000 m2 de terreno con 55 metros de frente sobre Avenida Juramento y 35 metros sobre Vuelta de Obligado, aportando elegancia, presencia y confort. A su vez la empresa informa que el edificio tendrá 13 pisos con 162 unidades desde 40 m2 a 210 m2 y con 1 a 4 dormitorios. Las cocheras se ubicarán en los subsuelos.

Envianos tus comentarios, reclamos y/o propuestas relacionados con los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez al Email: lectores@mibelgrano.com.ar o por WhatsApp: 11-4409-3466.

La última edición del diario Mi Belgrano  con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí. Si querés conocer las opciones que ofrecemos para publicar un aviso en Mi Belgrano: hacé un clic aquí. Si te gusta nuestra Web y querés ayudarnos a crecer cada día más hacé un cli aquí. Suscribite a Mi Belgrano TV: https://www.youtube.com/@mibelgrano. Seguinos en Instagram: @mibelgrano.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.