Andrés, un vecino de Núñez, nos mandó la foto que acompaña esta nota junto con el siguiente mensaje: “En Quesada y Cabildo, muchos se quejan por el olor y la mugre que hay alrededor de los contenedores”.

Otros vecinos, incomunicación con la redacción de Mi Belgrano, también enviaron sus reclamos relacionados con la basura:

Verónica: “Hay una invasión de ratas en la manzana comprendida entre La Pampa, Av. Figueroa Alcorta, Sucre y Castañeda. Obras, demoliciones, restaurants y decks. Los cestos están saturados y hay un montón de basura tirada. No respetan los días y horarios para sacar la basura que, con este calor, se acumula en la calle. El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires debería controlar esto”.

Elena: “En todo Belgrano se ven ratas correr de un tacho en otro, cruzan las calles y aparecen aplastadas y se secan en el pavimento con el paso de los días”.

Claudio: “En Cabildo por la noche está lleno de gente revolviendo tachos. Es muy triste”.

Envianos tus comentarios, reclamos y/o propuestas relacionados con los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez al Email: lectores@mibelgrano.com.ar o por WhatsApp: 11-4409-3466.

La última edición del diario Mi Belgrano  con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí. Si querés conocer las opciones que ofrecemos para publicar un aviso en Mi Belgrano: hacé un clic aquí. Si te gusta nuestra Web y querés ayudarnos a crecer cada día más hacé un cli aquí. Suscribite a Mi Belgrano TV: https://www.youtube.com/@mibelgrano. Seguinos en Instagram: @mibelgrano.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.