En la Av. Crámer entre Manuel Ugarte y Av. Congreso, la empresa Edenor comenzó a realizar la apertura de la vereda el pasado 06 de marzo de 2023. Según informa el cartel pegado en el lugar, la obra duraría 10 días por lo cuál ya tendrían que haber concluído. Esperemos que rápidamente la empresa de servicios repare la vereda, así los peatones pueden volver a circular sin inconvenientes.

Al ver la publicación en nuestra cuenta de Instagram (@mibelgrano), otros vecinos opinaron: “Por favor, después de cada rotura por trabajos o reparaciones dejen luego las veredas en buenas condiciones y no con baldosas emparchadas”. “Sí, no solo en ese lugar, en Av. Cabildo, Mendoza, hicieron todas veredas nuevas. Esperemos que dejen bien la de Crámer”.

Recordamos a los vecinos que la reparación de una vereda se puede solicitar desde la Web https://gestioncolaborativa.buenosaires.gob.ar. Antes de ingresar una solicitud hay que tener en cuenta que es obligación de cada frentista construir, reparar y mantener la vereda, así como ejecutar el rebaje del cordón para acceso vehicular (Ley 5.902). Si los daños en la vereda han sido producidos por el trabajo de una empresa de servicios, el Gobierno de la Ciudad intimará al responsable para que realice la reparación (Leyes 5.901 y 5.902). La reparación de veredas corresponde al Gobierno de la Ciudad sólo si la rotura fue ocasionada por obras públicas o las raíces de un árbol.

La última edición del diario Mi Belgrano  con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí. Si querés conocer las opciones que ofrecemos para publicar un aviso en Mi Belgrano: hacé un clic aquí. Si te gusta nuestra Web y querés ayudarnos a crecer cada día más hacé un cli aquí. Suscribite a Mi Belgrano TV: https://www.youtube.com/@mibelgrano.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.