Este jueves 30 de Marzo entre las 10 y las 14 horas, se realizará la Expo Empleo Barrial en Belgrano (Comuna 13). Allí diferentes empresas presentarán las siguientes ofertas laborales: RES (Atención al Cliente, Cajeros, Fiambrero, Carnicero, Delivery); Grupo Jaka (Integrantes de Cocina y Salón, Integrantes de Mantenimiento); Le Pain Quotidien (Ayudante de Logística, Personal de Salón para Locales, Empleado/a de Limpieza, Personal de Cocina para Locales, Personal de Cocina para Centro de Producción, Ayudante de Pastelería, Ayudante de Panadería / Ayudante de Viennoiserie). Quienes quieran participar de esta edición, deberán completar el formulario de pre-inscripción que estará disponible hasta el miércoles 29 de marzo en este link: https://www.formulariosgcba.gob.ar/B8mAWkN7WREM1E0D9Pze/canal/facebook.

Con el objetivo de impulsar la generación de puestos y favorecer la inserción laboral, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires organiza en clubes de diferentes Comunas, Ferias de Empleo que fomentan una articulación entre las empresas y la gente que busca trabajo. La dinámica consiste en convocar a las empresas de una determinada Comuna que cuenten con búsquedas laborales activas y reunir a los vecinos que se encuentren buscando trabajo. Luego se realiza un proceso de intermediación laboral para que todos puedan postularse en las búsquedas que les interese. La Subsecretaría de Trabajo cuenta también con un stand en el que brinda asesoramiento para la inscripción en el Portal de Empleo de la Ciudad y los distintos programas de Empleo vigentes.

La última edición del diario Mi Belgrano  con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí. Si querés conocer las opciones que ofrecemos para publicar un aviso en Mi Belgrano: hacé un clic aquí. Si te gusta nuestra Web y querés ayudarnos a crecer cada día más hacé un cli aquí. Suscribite a Mi Belgrano TV: https://www.youtube.com/@mibelgrano. Seguinos en Instagram: @mibelgrano.