El pasado miércoles 22 de marzo de 2023, el hipermercado Carrefour ubicado en la Avenida Elcano y Enrique Martínez (barrio de Colegiales), cerró sus puertas. Allí funcionó el supermercado Norte entre 1995 y 2001, año en qué pasó a pertenecer a Carrefour. Desde la empresa argumentaron que la sucursal no estaba dando el resultado esperado. A su vez informaron que el personal será reubicado o indemnizado, en caso que no desee seguir trabajando.

Marcia Hashiba de la Asociación Civil Colegiales publicó en Facebook: “Carrefour Elcano cerró sus puertas definitivamente”. Otros vecinos, al ver la publicación, manifestaron su preocupación: “¿Que van a hacer ahora ahí?”; “Una pena por varios motivos, no sólo por la comodidad de las compras, la atención, sus cajeros, el pago fácil que funcionaba, la farmacia, y la joyería. Todo eso perdimos”; “¡Qué no construyan más edificios!”; “Qué lástima y que triste. Allí, Norte tuvo un supermercado esplendido”; “Basta de torres en CABA”.

La última edición del diario Mi Belgrano  con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí. Si querés conocer las opciones que ofrecemos para publicar un aviso en Mi Belgrano: hacé un clic aquí. Si te gusta nuestra Web y querés ayudarnos a crecer cada día más hacé un cli aquí. Suscribite a Mi Belgrano TV: https://www.youtube.com/@mibelgrano. Seguinos en Instagram: @mibelgrano.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.