Durante el mes de abril de 2023 comenzó la puesta en valor de  Plaza Ramírez, ubicada en la calle Moldes entre Manuela Pedraza y Tamborini (barrio de Núñez). A la hora de repasar que incluyen estas diversas intervenciones, se destaca el cambio de mobiliario, es decir bancos y cestos papeleros; creación de espacios de estar; nuevo paisajismo; mejoras en todos sus caminos internos, cuestión que garantiza el correcto paseo por la plaza de personas con discapacidad, adultos mayores, como así también, el paseo de bebes en cochecitos.

Para la tranquilidad de las madres y de los padres, se renovará por completo el patio de juegos. Se trata de un trabajo que incluye beneficios para el disfrute de los vecinos. Así se está dando respuesta a las demandas vecinales, a partir de una planificación transversal e integradora del territorio, pensando cada espacio verde como parte de un todo y de este modo entenderlo en conjunto con su entorno, y por otro lado lograr que cada espacio de la comuna sea concebido desde un eje inclusivo para personas con discapacidad, niños y adultos mayores.

La última edición del diario Mi Belgrano  con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí. Si querés conocer las opciones que ofrecemos para publicar un aviso en Mi Belgrano: hacé un clic aquí. Si te gusta nuestra Web y querés ayudarnos a crecer cada día más hacé un cli aquí. Suscribite a Mi Belgrano TV: https://www.youtube.com/@mibelgrano. Seguinos en Instagram: @mibelgrano.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.