Reproducimos a continuación, reclamos relacionados con la basura que nos enviaron algunos vecinos.

Beatriz: En Arribeños al 2800 está todo sucio, el barrendero no pasa. Hay muchas hojas desparramadas por la calle. Además, hay un tacho de basura colgado que tiene un olor a podrido terrible, porque allí tiran las bolsitas con las deposiciones caninas.

– Graciela: En Moldes y Aguilar, se está construyendo muchísimo, hay suciedad y bastantes camiones.

– Betty: Está limpio el barrio pero el problema que tenemos en Belgrano y Núñez es la cantidad de ratas que hay. El Gobierno de la Ciudad debería solucionar este problema.

Susi: En 11 de septiembre y Mendoza, cuando pasan los cartoneros dejan todo sucio, y hay un olor terrible.

– Jorge: En los baldíos de Monroe y Vuelta de Obligado está lleno de ratas.

– Adib: El barrendero entra hasta la mitad del Pasaje Fitte y no sigue hasta el fondo donde se une al Pasaje Velez, con el pretexto de que hay autos estacionados.

– Noemi: Sobre Iberá, cerca de Montañeses, hay un recipiente de residuos donde todo el barrio deposita sus desechos, ni se molestan en llamar al 147, tiran escombros, ropa, maderas, muebles, etc.

– Jorge: En Ciudad de La Paz y Manuela Pedraza hay un contenedor y mucha suciedad porque los encargados de edificios dejan las bolsas afuera.

– Graciela: Vivo en Aguilar al 2000, en una manzana hermosa de casas. No se puede caminar por las veredas, el olor a pis y caca de animal es insoportable.

– Mirta: Los contenederos cercanos a Blanco Encalada y Av. Crámer,  por lo general tienen  basura tirada a su alrededor.

– Claudio: Los tachos de basura son muy apreciados por las ratas.

– Elena: En la cuadra Blanco Encalada, pasando Melián, hay dos contenedores negros que no alcanzan ya que entre una vereda y otra hay 7 casas y el resto son edificios, grandes productores de residuos. Además no hay contenedor verde. Los fines de semana la cuadra está llena de basura y desperdicios.

Envianos tus comentarios, reclamos y/o propuestas relacionados con los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez al Email: lectores@mibelgrano.com.ar o por WhatsApp: 11-4409-3466.

La última edición del diario Mi Belgrano  con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí. Si querés conocer las opciones que ofrecemos para publicar un aviso en Mi Belgrano: hacé un clic aquí. Si te gusta nuestra Web y querés ayudarnos a crecer cada día más hacé un cli aquí. Suscribite a Mi Belgrano TV: https://www.youtube.com/@mibelgrano.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.