Daniel, un vecino del barrio, nos hizo llegar la foto que acompaña esta nota junto al siguiente texto: “El sábado 13 de mayo de 2023, cerca de las 10 de la mañana, se cayó un árbol en Blanco Encalada y Av. Balbín. No hubo heridos”.

Maru, vecina de Belgrano, nos envió por WhatsApp: “Quisiera expresar mi preocupación y conocer el motivo por el cuál extrajeron un árbol en la cuadra de Roosevelt al 2500. Además dejaron los escombros en la vereda hace más de un mes”.

En las redes sociales de la Comuna 13 algunos vecinos manifestaron algunos reclamos relacionados con los árboles:

“Hicimos el reclamo en Octubre de 2022 por dos árboles que se secaron frente a nuestra casa. Creo que es peligroso que estén en ese estado en una calle de alto tránsito como lo es Superí”.

“Caminar por la Av. Cabildo los días de sol es casi una misión arriesgada. Sacaron los árboles para la obra del Metrobus, sin duda muy buena, pero se olvidaron de reforestar. Es imprescindible plantar porque cada vez se construye más en altura y ecológicamente nos perjudica, todo el cemento se recalienta, se hace difícil respirar”.

Envianos tus comentarios, reclamos y/o propuestas relacionados con los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez al Email: lectores@mibelgrano.com.ar o por WhatsApp: 11-4409-3466.

La última edición del diario Mi Belgrano  con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí. Si querés conocer las opciones que ofrecemos para publicar un aviso en Mi Belgrano: hacé un clic aquí. Si te gusta nuestra Web y querés ayudarnos a crecer cada día más hacé un cli aquí. Suscribite a Mi Belgrano TV: https://www.youtube.com/@mibelgrano. Seguinos en Instagram: @mibelgrano.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.