El sábado 27 de mayo de 2023, un hombre fue detenido en Manzanares al 2300, tras ser encontrado robando la batería de un auto. Ese mismo día, por la mañana, Personal Policial que se encontraba realizando un recorriendo a pie, lograron detener a dos hombre que intentaron sustraer una moto en Cabildo e Iberá.

El lunes 29 de mayo de 2023 por la noche, luego de una breve persecución, personal de Motorizada de la Comuna 13 detuvo a un hombre mayor de edad en Echeverría y Av. Crámer. El hombre que momentos antes había robado una moto, fue puesto a disposición de la Justicia Nacional en lo Criminal y Correccional, por el delito de robo. Además se ordenó el secuestro de la moto robada.

La última edición del diario Mi Belgrano  con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí. Si querés conocer las opciones que ofrecemos para publicar un aviso en Mi Belgrano: hacé un clic aquí. Si te gusta nuestra Web y querés ayudarnos a crecer cada día más hacé un cli aquí. Suscribite a Mi Belgrano TV: https://www.youtube.com/@mibelgrano. Seguinos en Instagram: @mibelgrano.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.