Este fin de semana, sábado 3 y domingo 4 de junio entre las 13 y 18 horas, en el Mercado de Pulgas (Enrique Martínez 50 y Concepción Arenal – barrio de Colegiales) se realizará la décima edición de la Feria Festiva. La entrada es libre y gratuita. La feria contará con más de 50 emprendimientos de diseño independiente, gastronomía y pastelería al paso; así como proyectos creativos y artísticos. Además habrá charlas y talleres para disfrutar en familia. Los visitantes encontrarán objetos de decoración, cosméticos, indumentaria para adultos y niños, opciones gastronómicas y arte en vivo. Todos los productos se van a poder abonar a través de Mercado Pago, tarjetas de débito, crédito y en efectivo. El arte en vivo estará a cargo de Roy Dibuja. El taller “De la Idea a la acción” lo realizará la coach Alex Muraco el sábado 3 a las 16 horas. El taller de pintura textil «Creando una flor» será dirigido por Etnia el domingo 4 a las 16 horas.

La Feria Festiva comenzó a realizarse en las calles porteñas en el año 2015 como un evento itinerante. En agosto de 2022 empezó a formar parte de las Ferias de la Ciudad de Buenos Aires. En ediciones anteriores se llevó a cabo en el Centro Cultural Recoleta, el Centro Cultural Borges y en el Hipódromo de Palermo.

La última edición del diario Mi Belgrano  con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí. Si querés conocer las opciones que ofrecemos para publicar un aviso en Mi Belgrano: hacé un clic aquí. Si te gusta nuestra Web y querés ayudarnos a crecer cada día más hacé un cli aquí. Suscribite a Mi Belgrano TV: https://www.youtube.com/@mibelgrano. Seguinos en Instagram: @mibelgrano.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.