Este miércoles 07 de junio de 2023, en el salón dorado de la Legislatura Porteña, se entregaron los premios estímulo a los medios vecinales 2021. El acto se inauguró con el siguiente discurso: “El Registro de Medios Vecinales fue creado en el año 2003 con el espíritu de fomentar y estimular el periodismo barrial de la ciudad de Buenos Aires. Fue instituido por ley en el año 2007 cuando empezó con menos de 40 medios y hoy cuenta con más de 297.  El premio tiene como objetivo recompensar la calidad de la producción editorial”.

El legislador Marcelo Gouman, dijo unas palabras: “El registro de medios vecinales es una política pública que tiene la ciudad de Buenos Aires desde hace mucho tiempo, que está cumpliendo 20 años. Esta ley ha sido muy importante para la construcción de la democracia ciudadana”.

Bárbara Tricarico, coordinadora del registro de medios vecinales, agregó: “Para mi y para todo el equipo de Medios Vecinales esta tarde es muy importante. En esta edición estamos más contentos porque el registro está cumpliendo 20 años. Para mi es un orgullo trabajar con una ley que es un ejemplo, única en América Látina, que nos permite apoyar y fomentar al periodismo barrial. Los quiero felicitar a todos, porque yo sé el esfuerzo que ponen todos los días para hacer sus medios”.

Mi Belgrano fue uno de los medios barriales premiados. Festejamos el día del periodista, recibiendo un premio. Esta distinción nos estimula para continuar trabajando, tratando de hacer cada día un medio mejor que refleje la actualidad de los barrios que integran la Comuna 13 (Belgrano, Colegiales y Núñez).

La última edición del diario Mi Belgrano  con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí. Si querés conocer las opciones que ofrecemos para publicar un aviso en Mi Belgrano: hacé un clic aquí. Si te gusta nuestra Web y querés ayudarnos a crecer cada día más hacé un cli aquí. Suscribite a Mi Belgrano TV: https://www.youtube.com/@mibelgrano. Seguinos en Instagram: @mibelgrano.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.