La Feria Vanguardia comenzó en las calles porteñas en el año 2018 como un evento que busca darle lugar a los emprendedores independientes para que puedan exhibir y vender sus productos o servicios. Este sábado 10 y domingo 11 de junio de 2023 entre las 13 y 18 horas, en el Mercado de Pulgas que está ubicado en Enrique Martínez y Concepción Arenal (barrio de Colegiales), se realizará una nueva edición de la Feria Vanguardia. La entrada a la feria que contará con más de 40 propuestas de diseño independiente, gastronomía e indumentaria, es libre y gratuita.

En la Feria Vanguardia se realiza una curaduría de los expositores buscando que sus productos o servicios sean de diseño de autor y que tengan una identidad de marca propia aplicada tanto en su stand, como en la decoración, el packaging y la mercadería. Los que se acerquen encontrarán objetos de decoración, indumentaria, accesorios, cerámica y bazar, marroquinería, calzados, arte, cosmética natural, encuadernación, papelería e ilustración y propuestas gastronómicas.

La última edición del diario Mi Belgrano  con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí. Si querés conocer las opciones que ofrecemos para publicar un aviso en Mi Belgrano: hacé un clic aquí. Si te gusta nuestra Web y querés ayudarnos a crecer cada día más hacé un cli aquí. Suscribite a Mi Belgrano TV: https://www.youtube.com/@mibelgrano. Seguinos en Instagram: @mibelgrano.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.