Federico, un vecino del barrio, nos envió la foto que acompaña a esta nota junto con el siguiente texto: “Tienen que modificar el recorrido del colectivo 67, pues es muy difícil girar en Vuelta de Obligado y Olazábal. Sugiero que siga por Av. Cabildo y colocar una flecha para giro en Olazábal, para evitar maniobras difíciles a los conductores”. Un vecino que vio la publicación en nuestra cuenta de Instagram (@mibelgrano) comentó lo siguiente: “El 67 siempre tiene problema para doblar en Olazábal porque siempre hay autos estacionados en donde no deberían”.

Cabe recordar que en el marco de la Etapa 2 de las obras del Metrobus Norte, en septiembre del año 2016, la línea 67 (sentido Provincia) modificó su recorrido (se eliminó el giro a la izquierda exclusivo para buses a la altura de la calle Olazábal). De esta manera, los colectivos de la línea 67 en dirección al norte que circulan por Cabildo, empezaron a doblar a la derecha dos cuadras antes, en la avenida Juramento. En aquel momento se prohibió el estacionamiento de vehículos en la mano izquierda sobre Olazábal, entre Vuelta de Obligado y Cabildo.

La última edición del diario Mi Belgrano  con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí. Si querés conocer las opciones que ofrecemos para publicar un aviso en Mi Belgrano: hacé un clic aquí. Si te gusta nuestra Web y querés ayudarnos a crecer cada día más hacé un cli aquí. Suscribite a Mi Belgrano TV: https://www.youtube.com/@mibelgrano. Seguinos en Instagram: @mibelgrano.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.