Recibimos muchos mensajes reclamando por la falta de lugares para estacionar en la Comuna 13 (Belgrano, Colegiales y Núñez). También hay vecinos que se quejan porque los automovilistas dejan sus autos en cualquier lado. Enrique, un vecino de Núñez, envió a la redacción de Mi Belgrano la foto que acompaña esta nota junto con el siguiente mensaje: “Auto mal estacionado en Manuela Pedraza al lado del Paso Bajo Nivel. El camión logró pasar sin rayar el auto, pero por poquito”. Otros dos lectores que vieron la publicación en nuestra cuenta de Instagram (@mibelgrano) opinaron lo siguiente: “Qué lástima que no lo rayó”; “Entiendo que paren ahí en una emergencia pero veo autos estacionados todas las noches en ese lugar”.

Por otro lado, Luz envío una foto junto con el siguiente mensaje: “¿Por qué no sacan todo ese empalizado debajo de los puentes ferroviarios de Belgrano/Núñez y hacen estacionamientos?”.

Envianos tus comentarios, reclamos y/o propuestas relacionados con los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez al Email: lectores@mibelgrano.com.ar o por WhatsApp: 11-4409-3466.

La última edición del diario Mi Belgrano  con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí. Si querés conocer las opciones que ofrecemos para publicar un aviso en Mi Belgrano: hacé un clic aquí. Si te gusta nuestra Web y querés ayudarnos a crecer cada día más hacé un cli aquí. Suscribite a Mi Belgrano TV: https://www.youtube.com/@mibelgrano. Seguinos en Instagram: @mibelgrano.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.