El viernes 14 de julio de 2023 por la tarde, se produjo un siniestro vial en Av. Cabildo y La Pampa. Un auto Honda negro atropelló a tres mujeres (sufrieron politraumatismos y fueron trasladadas al Hospital Santojanni) y luego chocó con un colectivo de la línea 59 (ninguno de los pasajeros sufrió heridas). Intervino la Fiscalía Flagrancia Norte que dispuso iniciarle actuaciones por “lesiones” al conductor del vehículo. El tránsito estuvo interrumpido alrededor de tres horas debido al operativo policial.

Este sábado 15 de julio de 2023 se produjo una colisión de dos vehículos particulares, un Volkswagen Gol y un Chevrolet Trucker, en la intersección de Roosevelt y Av. Cabildo. El ocupante del Chevrolet descendió antes del arribo de los bomberos, mientras que la única ocupante del Volkswagen, se encontraba en el interior del auto con una crisis nerviosa. El SAME trasladó a la mujer al Hospital Pirovano con un diagnóstico de politraumatismo.

La Av. Cabildo es el escenario de muchos choques y en varias ocasiones, un colectivo está involucrado. El viernes 19 de mayo de 2023 en Av. Cabildo y Av. Congreso: chocaron un auto y un colectivo. En la mañana del jueves 18 de agosto de 2022 en Av. Cabildo y Blanco Encalada: un automóvil terminó sobre la vereda después de impactar con un colectivo. Alrededor de las 00:30 horas del sábado 11 de junio de 2022 en Av. Cabildo al 3100: un vehículo particular se incrustó en una sucursal del banco HSBC. El sábado 22 de enero de 2022 cerca del mediodía en Matienzo y Cabildo: chocaron un auto Ford Focus y un colectivo de la línea 161.

– Si querés recibir por Email las novedades de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núnez, suscribite al Grupo: https://groups.google.com/g/mi-belgrano
– Si querés recibir por Email, avisos clasificados de Profesionales, Emprendedores, Servicios, Cursos, Talleres, Compra, Venta, Etc, suscribite al Grupo: https://groups.google.com/g/mibelgranoclasificados

DIARIO MI BELGRANO:  Información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez. Podés leerlo desde la Web: https://www.mibelgrano.com.ar/ultimaedicion
RECIBIR MI BELGRANO: Podés solicitar el envío del diario por Email: mibelgrano@gmail.com o por WhatsApp: 11-4409-3466.
PUBLICIDAD EN MI BELGRANO: Para publicar en Mi Belgrano, podés solicitar el Tarifario enviando un Email: mibelgrano@gmail.com o un WhatsApp al 11-4409-3466.
CORREO DE LECTORES: Envianos tus comentarios, reclamos y/o propuestas relacionados con los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez al Email: lectores@mibelgrano.com.ar o por WhatsApp al: 11-4409-3466.
APORTE ECONÓMICO: Si te gusta Mi Belgrano y querés ayudarnos a crecer cada día más, podés hacer tu aporte por Mercado Pago: Aporte de $100Aporte de $200Aporte de $500Aporte de $1000 o por Paypal: Aporte con Paypal.
MI BELGRANO TV: https://www.youtube.com/@mibelgrano.
SEGUINOS EN INSTAGRAM: @mibelgrano.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.