El jueves 13 de julio de 2023 a las 21:30 horas, se realizó el cambio de autoridades del Rotary Club Belgrano para el período 2023-2024, en el tradicional salón de eventos del Club Belgrano (Arribeños 1701, esquina José Hernández). El Maestro de Ceremonias hizo la presentación de las autoridades civiles y rotarias presentes, la Gobernadora del Distrito 4895 Judith Figueroa, ex gobernadores distritales, representantes de la Comuna 13, la presidente de la Universidad de Belgrano, representantes de clubes rotarios amigos, socios Activos del Rotary Club Belgrano, Rotaract, Rueda Interna e invitados especiales.

La reunión se inició con la rendición de honores a la Bandera Nacional y rotarias del Rotary Club de Belgrano, Rotaract y Rueda Interna. Con el toque formal de la campana, el presidente saliente, Martin E. Murua, en su discurso de despedida agradeció enfáticamente a todos los miembros de su Junta Directiva y a los socios en general, por el apoyo, trabajo y esfuerzo realizado, que permitió cumplir todos los objetivos y proyectos para brindar servicio a la comunidad durante su gestión. Además, hizo entrega de los atributos reglamentarios rotarios a su sucesor Rubén Leoz, quien con su toque de campana previo, a su vez le colocó a Murua el pin de Pass presidente y una réplica del martillo y campana rotaria, símbolo de la autoridad presidencial ejercida.

Durante el desarrollo de la cena, se realizaron los cambios de presidencia del Rotaract (Agrupación de jóvenes rotarios de Belgrano de 18 a 30 años), (Sol Lado fue reemplazada por César Hernández). Por La Rueda Interna del Rotary Club Belgrano, Estela Limardo, que continuará un segundo periodo rotario más, agradeció a las señoras integrantes por todo el apoyo recibido, manifestando que para este nuevo periodo se continuará con los programas en ejecución e incorporarán nuevos servicios de oportunidad. En el brindis final, la Gobernadora del Distrito 4895 habló especialmente sobre la ética que en la vida profesional y rotaria, que siempre ha caracterizado a los miembros de la organización, constituye el valor más preciado a custodiar individualmente y en conjunto para que el Rotary continúe siendo reconocido internacionalmente por su confiabilidad en el ejercicio del servicio y poder así “crear esperanza en el mundo”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.