Con entrada libre y gratuita, este fin de semana (sábado 11 y domingo 12 de noviembre de 2023) entre las 12 y las 20 horas se realizará una nueva edición del Festival Vegano en el Mercado de Pulgas (Enrique Martínez y Concepción Arenal, Barrio de Colegiales). Esta iniciativa impulsada por el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana, contará con más de 40 emprendimientos de diseño independiente, como también gastronomía al paso, además de proyectos creativos, artísticos, charlas y talleres.

Se podrá encontrar una gran diversidad de comida, como gastronomía del norte argentino, café de especialidad, pastelería, quesos veganos untables, panadería orgánica de masa madre, y muchos más. También habrán stands de cosmética, objetos para el cuidado y bienestar personal, además de propuestas de diseño para el hogar, indumentaria infantil, artículos de limpieza veganos y biodegradables, accesorios como carteras, billeteras y mochilas. El festival contará con actividades para concientizar sobre el reciclaje, el cambio de hábitos y la sustentabilidad.

Se les recomienda a los que asistan, que lleven sus propios cubiertos y envases para llevar la comida comprada, así pueden colaborar con la propuesta de “Sabe la Tierra” de generar la menor cantidad de descartes posibles para poder llegar a un 0% de plásticos de un solo uso. Respecto a los medios de pago en los puestos, se podrá pagar tanto con Mercado Pago, como con efectivo, y en algunos con tarjetas de débito y crédito.

Cronograma de actividades

Sábado 11/11:
– 12:00 horas: Meditación guiada.
– 14:00 horas: Música en vivo con el Dúo Vinilo.
– 15:00 horas: Clase de Movimiento Expresivo por Caro.
– 17:00 horas: Música en vivo con Madre Estrella.
– 18:00 horas: Clase de yoga con Flora Lunar.
– 19:00 horas: Música en vivo con Fer M4rte.

Domingo 12/11:
– 14:00 horas: Música en vivo con La Grúa del Sur.
– 15:00 horas: Charla de Alimentación Consciente con Kari Ratti.
– 16:00 horas: Charla Emprender con un Propósito con Angie Ferrazzini.
– 17:00 horas: Charla de Beneficios de la alimentación basada en plantas para toda la familia.
– 18:00 horas: Música en Vivo con Mar de Rumbas.

Recomendaciones

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.