Este sábado 02 de diciembre de 2023, los vecinos están invitados a disfrutar de dos conciertos gratuitos en el barrio de Belgrano.

A las 17 horas en la Iglesia luterana de Cristo, que está ubicada en Amenábar 1767, se realizará un concierto coral. Se presentará Vocal Corófono, dirigido por Fabian Pípolo y Coral Fenice, dirigido por Lucila Ruiz y con Agustín Guzzo en el piano.

Gracias al apoyo de la Fundación Santander y el programa de Mecenazgo Cultural de Buenos Aires a las 17.30 horas se realizará un concierto en el Jardín posterior del Museo Casa Yrurtia (O´Higgins 2390). Bajo la dirección de Gustavo Codina, Cantantes Solistas, un Coral Ensamble y un Conjunto Instrumental, interpretarán la “Misa Criolla” de Ariel Ramírez y otras obras. Este será el segundo recital de un ciclo de cinco conciertos realizados en patios y salones de los Museos de la Ciudad, con el objetivo de potenciar los espacios al aire libre y sus ámbitos arquitectónicos. Además se busca promover y acercar actividades culturales a los vecinos.

Recomendaciones

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.