El sábado 02 de diciembre de 2023 por la noche se realizó el recital de Duki en el estadio Monumental. En la previa, por la tarde, efectivos de la Unidad de Despliegue Intervenciones Rápidas (DIR)  de la Policía de la Ciudad realizaron dos de las capturas en la intersección de Av. del Libertador y Tegucigalpa, luego de que observaron a un hombre y una mujer vendiendo comida en la vía pública sin autorización.

Al intentar que depongan la actividad, los involucrados se tornaron agresivos y golpearon a los agentes, por lo que fueron rápidamente aprehendidos. Intervino en este caso la Fiscal de Flagrancia, Área Norte, que inició actuaciones por “atentado y resistencia a la autoridad”. Además, se labraron más de 20 actas por distintas irregularidades. Dieciséis por infracción al artículo 92 vinculado a la presencia de cuidacoches, tres por suministrar bebidas alcohólicas y una por ingresar bebidas alcohólicas al estadio. En este caso, un hombre fue detenido por reiteración de la conducta contravencional.

Finalmente, en un trabajo articulado entre distintas áreas de la Policía de la Ciudad con personal de la Agencia Gubernamental de Control (AGC), se labraron 19 actas de secuestro de distintos artículos y se incautaron 83 gaseosas y 38 latas de cerveza.

Recomendaciones

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.