El 29 de noviembre de 2023 se estrenó la segunda temporada de “El Encargado”. En esta serie Francella interpreta a Eliseo, un encargado de un edificio ubicado, en la ficción, en la calle Granadero Arizmendi. El edificio donde se grabaron las dos temporadas, distinguido por sus columnas de hormigón dispuestas en forma de V, está ubicado en el barrio de Belgrano (Arribeños entre José Hernández y Virrey del Pino). Tiene 10 pisos, una antigüedad de 35 años y dispone de unidades de 3 y 5 ambientes que ocupan más de 150 metros cuadrados y tienen amplios balcones.

Cuentan que los horarios de filmación fueron largos, entre la media mañana y la noche. Aunque algunos residentes se quejaron, la serie se grabó mientras el edificio continuó con su movimiento “casi normal”. Las escenas de los distintos interiores del edificio, exceptuando el hall de entrada, fueron grabadas en decorados de estudios. Hay escenas de exteriores que se filmaron en Barrancas de Belgrano, un espacio verde que está a pocas cuadras del edificio.

Ya se terminó de grabar la tercera temporada, en el mismo edificio. Una escena de está temporada, se filmó en una reconocida fiambrería ubicada en Migueletes entre Sucre y Echeverría. Tendremos que esperar al estreno para descubrir cuál de los personajes estuvo comprando en este negocio que publicita sus ofertas en el diario Mi Belgrano.

Recomendaciones

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.