En diciembre de 2022 reabrió la estación de servicio de YPF que está ubicada en Av. Figueroa Alcorta y Echeverría. Cuenta con siete islas de carga multiproducto con surtidores de última tecnología, permitiendo atender a catorce autos en simultáneo duplicando la capacidad que tenía antes. Más de 130 pantallas permiten ir modificando de manera dinámica el contenido y potenciar la comunicación con el cliente. Además, tiene dos posiciones de BOXES para prestar servicios a vehículos livianos y utilitarios de gran porte.

Con el objetivo de agilizar y facilitar la experiencia de compra, la tienda FULL sumó nuevos módulos. Se incorporaron tótems de autogestión para realizar el pedido y retirarlo por el AUTO FULL o directo por la TIENDA. Los clientes disponen del servicio escanea y retira en expendio de snack y bebidas de forma rápida, sin filas, y utilizando como medio de pago la APP YPF a través de un código QR.

Para un mejor aislamiento térmico, la tienda FULL tiene vidrios DVH. Además cuenta con sensores de intensidad de luz, un amplio jardín en el techo que se riega con agua acumulada de lluvia, paneles solares que alimentan el espacio para bicicletas y monopatines y el novedoso Y-ALGAE (un dispositivo de microalgas que permite purificar el aire generando oxígeno y disminuyendo la cantidad de dióxido de carbono).

Tiene un área de trabajo colaborativo “FULL WORK” con todas las comodidades y tecnología de una oficina. Las mismas se reservan por hora/día y cuentan con la posibilidad de reservar salas individuales o grupales. Además, la estación cuenta con espacio de máquinas para realizar ejercicio al aire libre. Próximamente la estación contará con 4 posiciones con cargadores eléctricos de carga rápida que brindan 100 KM de autonomía en menos de 20 minutos.

Contadores

Recomendaciones

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.