Durante todos los fines de semana de febrero se celebrará el carnaval en la Ciudad de Buenos Aires.

Corsos en la Comuna 12:

  • Saavedra: Av. García del Río, entre Freire y Zapiola. Se cortará parcialmente: Av. García del Río y Pinto los días 3,10 y 17 de febrero de 2024, de 10 a 14 horas y se cortará totalmente: Av. García del Río, entre Conde y Pinto, Manzanares y Freire, Manzanares y Pinto.
  • Villa Urquiza: Av. Triunvirato, entre Monroe y Olazábal. Se cortará parcialmente: Av. Triunvirato entre Monroe y Olazábal los días 3, 10, y 17 de febrero de 2024, de 10 a 16 horas y se cortará totalmente: Av Triunvirato, entre Monroe y Olazábal, Blanco Encalada y Díaz Colodrero.
  • Villa Pueyrredón: Av. Mosconi, entre Bolivia y Terrada. Se cortará parcialmente: Av. Gral. Mosconi, entre Bolivia y Condarco los días 4, 11 y 18 de febrero de 2024, de 10 a 16 horas y se cortará totalmente: General Mosconi entre Bolivia y Terrada, Carlos Antonio López y Condarco.

El único barrio de la Comuna 13 que tendrá un corso, será Colegiales. El mismo se hará en el Polideportivo ubicado en Freire y Concepción Arenal.

Sobre el Carnaval

Desde el siglo XVIII, el Carnaval se convirtió en una de las fiestas más importantes y símbolo de la cultura popular de toda la ciudad de Buenos Aires. Las murgas y agrupaciones animan los corsos con bailes, ritmos, silbatos, bombos con platillos, trajes coloridos y coreografías.

Servicios

Recomendaciones

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.