El Gobierno de la Ciudad está ejecutando el “plan verano de repavimentación” en calles de diferentes barrios porteños. El mismo terminará el 28 de febrero de 2024. Estos trabajos se planificaron para los meses de enero y febrero para que tengan el menor impacto posible en la circulación general y en los vecinos.

En la Comuna 13 se está trabajando en:

  • ECHEVERRÍA 600-800 entre Av. Figueroa Alcorta y Ramsay (Belgrano): Allí se está cambiando de materialidad de asfalto a hormigón para corregir las deformaciones y garantizar durabilidad. Las tareas incluyen el fresado de la carpeta asfáltica, la nivelación de base, la construcción del pavimento de hormigón y la demarcación horizontal.
  • CIUDAD UNIVERSITARIA (Belgrano): Se están reparando las losas de hormigón. Las tareas incluyen la demolición de las losas fracturadas, la nivelación y compactación de base, la realización de nuevas losas de hormigón y la demarcación horizontal.
  • CONESA 2900-3100 entre Av. Congreso e Iberá (Núñez): Se está realizando la repavimentación integral.

En la Comuna 12 se está trabajando en:

  • AV. TRIUNVIRATO 5300-5600 entre Av. Congreso y Tamborini (Villa Urquiza): Se está poniendo en valor esta avenida de alto tránsito vehicular. Las tareas incluyen el fresado de la carpeta asfáltica, la nivelación y compactación de base, la colocación de una nueva carpeta asfáltica y la demarcación horizontal.
  • AV. MELIÁN 4300-4900 entre Ruiz Huidobro y Av. General Paz (Saavedra): Se está realizando el fresado de la carpeta asfáltica, y la boca calle de hormigón.

Recomendaciones

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.