Reproducimos, a continuación, algunos mensajes enviados por vecinos relacionados con las obras en construcción:

– Soy vecina de Nuñez hace 30 años. Cuando vine a vivir a la zona era un barrio muy lindo pero hace 18 años empezó a cambiar todo debido al negocio inmobiliario que se impuso. Cada gobierno hizo el código de planeamiento a su conveniencia. Hay edificios de 40 pisos en un barrio de tierras ganadas al río. Siguen construyendo y ya hay más de 100 familias afectadas. Estamos en peligro y nadie nos da ninguna solución.

– Hay una gran cantidad de casas que se tiran abajo y en su lugar se construyen edificios horribles.

– En Vuelta de Obligado entre Olazábal y Mendoza, al lado del cuartel de los bomberos, está a la venta una propiedad para construir un edificio de 12 pisos. Es indispensable que el Gobierno de la Ciudad frene de una  vez por todas estas construcciones innecesarias y dañinas que además sobrecargan toda la infraestructura de la zona. Estamos cansados de las constantes demoliciones, excavaciones y construcciones, están arruinando el barrio de Belgrano.

– Están llenando el barrio de Belgrano con edificios que son puro cemento y vidrio. Generan muchísimo calor y además son pura especulación, porque están poco ocupados puesto que nadie puede pagar lo que cuestan.

– La construcción de edificios torres en Núñez no para. Cada vez son más altos.

– Hay una obra en construcción en Virrey del Pino entre Moldes y Vidal. Es impresionante los gritos que se escuchan desde las 08 de la mañana, entre la música a altísimo volumen, los golpes, los ruidos, etc.

Clases

Recomendaciones

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.