Publicidad en Mi Belgrano

EDICIÓN DE PAPEL
Con una tirada mensual de 5000 ejemplares, se distribuye en forma gratuita en domicilios particulares y en los centros de distribución ubicados en: El Greco Pastas (Av. Crámer 3501), West Belgrano (V. de Obligado 1974), Telecentro Belgrano (Echeverría 1340), Prince Computación (Ciudad de la Paz 2369 Loc. 13 Gal. Rio de Janeiro), Leocan (La Pampa 2755 y Manuel Ugarte 2226).

EDICIÓN ONLINE
Alrededor de 5000 ejemplares online por mes se leen en PCs, Tablets y Celulares. La edición Online se distribuye en formato PDF por Email, Whatsapp y se puede bajar desde la web

INTERNET
Mensualmente navegan en búsqueda de información y ofertas, alrededor de 10.000 personas.

El Diario “Mi Belgrano” (Papel y Digital) + la Web: www.mibelgrano.com.ar (en las secciones: ClasificadosProfesionalesServicios CursosComercios) + el Diario “Mi Buenos Aires Mi Ciudad” + la cuenta de Instagram mibelgrano y mibelgranoclasificados + el grupo de Facebook “Belgrano para Compartir” (con más de 30.000 miembros), conforman el combo ideal para promocionar un emprendimiento, un servicio, un comercio o una empresa.

PUBLICACIÓN EN TAPA DEL DIARIO
Tiene un recargo adicional, consultar disponibilidad.

FORMAS DE PAGO
Los pagos son por adelantado y se pueden realizar por transferencia electrónica, depósito bancario, Mercado Pago, Pago Fácil, Rapi Pago, tarjeta de crédito o cobro a domicilio.

Para publicar en Mi Belgrano, podés solicitar el Tarifario enviando un Email a mibelgrano@gmail.com o un WhatsApp al 15-4409-3466 o completando el siguiente formulario: