Publicidad en Mi Belgrano

EDICIÓN DE PAPEL
Con una tirada mensual de 5000 ejemplares, se distribuye en forma gratuita en domicilios particulares y en los centros de distribución ubicados en: Montañeses 1873, Av. Crámer 3501, Juramento 2638, Echeverría 1340, y Vuelta de Obligado 1974.

EDICIÓN ONLINE
Alrededor de 5000 ejemplares online por mes se leen en PCs, Tablets y Celulares. La edición Online se distribuye en formato PDF por Email, Whatsapp y se puede bajar desde la web

INTERNET
Mensualmente navegan en búsqueda de información y ofertas, alrededor de 10.000 personas.

El Diario “Mi Belgrano” (Papel y Digital) + la Web: www.mibelgrano.com.ar (en las secciones: ClasificadosProfesionalesServicios CursosComercios) + el Diario “Mi Belgrano Ciudad” + la cuenta de Instagram mibelgrano y mibelgranoclasificados + el grupo de Facebook “Belgrano para Compartir” (con más de 30.000 miembros), conforman el combo ideal para promocionar un emprendimiento, un servicio, un comercio o una empresa.

PUBLICACIÓN EN TAPA DEL DIARIO
Tiene un recargo adicional, consultar disponibilidad.

FORMAS DE PAGO
Los pagos son por adelantado y se pueden realizar por transferencia electrónica, depósito bancario, Mercado Pago, Pago Fácil, Rapi Pago, tarjeta de crédito o cobro a domicilio.

Para publicar en Mi Belgrano, podés solicitar el Tarifario enviando un Email a mibelgrano@gmail.com o un WhatsApp al 15-4409-3466 o completando el siguiente formulario: