Suscribite a Mi Belgrano y ganate unos pesos adicionales

Hay tres formas de suscribirse y ganar con Mi Belgrano.

1) Suscripción Gratuita: Recibís por WhatsApp o Email el diario Mi Belgrano y noticias de 2 secciones elegidas. Además se genera una página tuya de suscripción y cobrás $20 por cada suscripción paga que se realice desde tu Web y $5 por cada suscripción paga que se realice en la Web de tu suscriptor.

2) Suscripción Paga Digital: Tiene un costo anual de $200. Recibís por WhatsApp o Email el diario Mi Belgrano y noticias de todas las secciones que elijas. Además se genera una página tuya de suscripción y cobrás $100 por cada suscripción paga digital que se realice desde tu Web y $20 por cada suscripción paga digital que se realice en la Web de tu suscriptor.

3) Suscripción Paga Papel + Digital: Tiene un costo anual de $600. Recibís el diario Mi Belgrano de papel en tu domicilio (tiene que ser en Belgrano, Colegiales o Núñez) y por WhatsApp o Email noticias de todas las secciones que elijas. Además se genera una página tuya de suscripción y cobrás $200 por cada suscripción paga papel + digital que se realice desde tu Web y $50 por cada suscripción paga papel + digital que se realice en la Web de tu suscriptor.

Para suscribirte completá el siguiente formulario y rebirás por Email o WhatsApp las indicaciones con los pasos a seguir.