www.mibelgrano.com.ar

LA ABUNDANCIA DE VERDE PUEDE SER UN OBSTACULO URBANO.

Hay veredas que son intransitables, enredaderas, árboles, arbustos y canteros generan problemas para la circulación de los peatones. En Olazabal al 1700 una profusión de plantas enormes canteros dificulta la circulación peatonal, a pesar de las quejas de los vecinos, este pequeño botánico subsiste. Frente a unas canchas de fútbol, una casona de aspecto abandonado, enredaderas, árboles y arbustos, a esto se suman dos canteros impidiendo estacionar a los vehículos. Al problema se le agrega que este sitio se encuentra a pocos metros de las vías del ex ferrocarril Mitre y es un paso inevitable para los peatones. 

Este no es el único caso, ya que en Nuñez los vecinos no saben que hacer con la Concesionaria de Libertador y Ramallo, la vereda se transformó en un garage, por consiguiente los transeúntes no tienen por donde pasar, en Libertador entre Correa y Ruiz Huidobro, un negocio de venta de autos repite la historia.

La solución no es cercana mientras tanto los vecinos continúan con las quejas, y esquivando veredas que no parecen publicas.

Volver a la sección Urbanismo


FastCounter by bCentral